Buscador avanzado

MAPA WEB INICIO RAZONES EN VERANO

< Volver
Iberfincas
              
 
 
  Playa
 
ESPECIALISTAS EN PLAYAS RAZONES EN VERANO RAZONES EN INVIERNO  
 

EL HOTEL MÁS ECONÓMICO DEL MUNDO
Todos conocemos los precios desorbitados de los servicios hoteleros en temporada alta. Con una vivienda en propiedad en la playa, usted ahorrará mucho dinero en alojamiento y además podrá invitar a familiares y amigos a disfrutar de su casa cuando esté libre.

AMPLIAR TUS SENSACIONES
Las ventajas de la playa en verano, no son sólo tomar el sol y bañarse. También nos gusta encontrar en ella un tipo de ocio diferente al que estamos acostumbrados. La popularidad de las playas de nuestro pais y su amplia oferta deportiva, cultural y gastronómica, garantizan excelentes momentos para todos los gustos y edades

RENTABILIZAR SU COMPRA
En sus vacaciones, usted puede optar por no utilizar su apartamento en la playa, eligiendo otro destino turístico para viajar. En ese caso, debe tener en cuenta la ventaja de poder alquilarlo a terceros, recuperando parte de su inversión.
En Iberfincas nos encargamos de sus trámites de alquiler, asegurando su ganancia en un negocio seguro.

 
 
   
  Marqués de la ensenada nº3 bajo, esquina con Duquesa de la victoria
26003 LOGROÑO       TFNO: +34 941 272 297    info@iberfincas.es
Leitmotiv media
 
Le garantizamos que sus datos son de uso confidencial. En cumplimiento de la ley 15/1999, de protección de Datos de Caracter Personal, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición. Para el ejercicio de estos derechos deberá dirigirse a Iberfincas (Teléfono 941 272 297) o escribir una carta al departamento de Atención al Cliente: Marqués de la ensenada nº3 bajo. 26003. Logroño, La Rioja.

 

Content is comming here as you probably can see.Content is comming here as you probably can see.