Buscador avanzado

MAPA WEB INICIO RAZONES EN INVIERNO

< Volver
Iberfincas
              
 
 
  Playa
 
ESPECIALISTAS EN PLAYAS RAZONES EN VERANO RAZONES EN INVIERNO  
 

SER DISTINTO
No todos somos iguales y no a todos nos gustan las mismas cosas. Cuando hace frío, es un lujo poder ser diferente; decir adiós al incómodo temporal y a la dichosa lluvia. Con una casa en propiedad en la playa, usted podrá disfrutar de las agradables temperaturas de la costa, en cualquier momento del año.

SALUD
El ruido, el tráfico y la contamincaión de las ciudades,la rutina son motivos que pueden estresarnos y empeorar nuestra salud. Todos necesitamos hacer "una escapa" de vez en cuando.
La brisa del mar, sentir la arena con los pies descalzos... Digan lo que digan, no hay espectáculomas relajante para la salud como contemplar una puesta del sol en la playa.

LA VENTAJA ECONÓMICA
En épocas de temporada baja, el entretenimiento y los servicios en general ofrecen ventajas económicas que saltan a la vista. Para los amantes del sol, es un lujo lucir buen color en cualquier época del año. Disfrutar de un turismo inteligente puede resultar bastante gratificante a la vez que práctico.

 
 
   
  Marqués de la ensenada nº3 bajo, esquina con Duquesa de la victoria
26003 LOGROÑO       TFNO: +34 941 272 297    info@iberfincas.es
Leitmotiv media
 
Le garantizamos que sus datos son de uso confidencial. En cumplimiento de la ley 15/1999, de protección de Datos de Caracter Personal, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición. Para el ejercicio de estos derechos deberá dirigirse a Iberfincas (Teléfono 941 272 297) o escribir una carta al departamento de Atención al Cliente: Marqués de la ensenada nº3 bajo. 26003. Logroño, La Rioja.

 

Content is comming here as you probably can see.Content is comming here as you probably can see.